Clínica de Rehabilitación Neurológica Integral

Miembros Fundadores del Colegio Mexicano de Fisioterapia y Terapia Física A.C.

 

Imagina que todas las actividades que realizas al día, como caminar, correr, comer, incluso vestirse, se vuelvan totalmente imposibles de realizar por una lesión neurológica, siendo totalmente dependiente de los demás.

Difícil ¿no? No te preocupes, si estas pasando por una situación similar, o tienes un familiar en estas condiciones, estamos para ayudarte.

Especialistas en Neurorehabilitación

Principales lesiones neurológicas que atendemos con Fisioterapia Neurológica.

Haz clic en el nombre para conocer más información.


centro, clinica, consultorio, médico, fisioterapeuta, doctor, neurologo, especialista, lesión, neurologica, neurología, sistema nervioso, embolia cerebral, derrame, cerebro, paciente, dolor, paralisis, guadalajara, zapopan, tonalá, tlaquepaque, tlajomulco

CONVENIO DIRECTO CON SEGUROS MONTERREY

Seguro de gastos medicos mayores Seguros Monterrey, fisioterapia con aseguradora, fisioterapia neurológica, Real Solidarte Fisioterapia Seguros Monterrey New York Life, Fisioterapia seguros monterrey, Clínicas de Fisioterapia

¿Cómo pueden ayudarme en Real Solidarte?

 

Somos Fisioterapeutas Certificados en Rehabilitación Neurológica. Evaluamos el estado de consciencia y capacidad funcional del paciente a través de escalas bien definidas que nos ayudan a otorgar un diagnóstico basado en las fortalezas y debilidades de nuestros pacientes. Esto quiere decir que tenemos la capacidad de crear un plan de tratamiento especifico para una rehabilitación más efectiva. 

¿Porqué atenderme en Real Solidarte?

Te compartimos algunos testimonios de nuestros pacientes.

Paciente: Bruno

Motivo de consulta: Traumatismo craneoencefálico

Paciente: Adriana

Motivo de consulta: Evento Vascular Cerebral

Paciente: Edwin

Motivo de consulta: Encefalitis Viral (Bickerstaff)


tratamiento, consecuencias, secuelas, hospitales, providencia, puerta de hierro, chapultepec, ladrón de guevara, la estancia, colonia, lomas de guevara, hospital privado, country 2000, san javier, colinas, servicio a domicilio, fisioterapia, neurológica

"TIEMPO ES CEREBRO" Y TIEMPO PERDIDO ES CEREBRO PERDIDO.

 

Ante una lesión cerebral cada minuto cuenta, y es que la intervención médica inmediata ayuda a disminuir un daño cerebral irreversible. Estudios muestran que el Tratamiento con Fisioterapia en etapas tempranas de un daño cerebral adquirido incrementa la probabilidad de disminuir las secuelas que produce una lesión cerebral.


En el siguiente video te presentamos cómo identificar un Accidente Cerebrovascular (acv, evc, ictus, embolia) con ayuda de unas simples pruebas (FAST). El tiempo de atención de este tipo de lesiones neurológicas es crucial para la recuperación de los pacientes.

Otros tipos de lesiones o enfermedades neurológicas que atendemos:

Esclerosis Múltiple, Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), Lesión Medular, Mielitis Transversa, Parkinson, etc.

 

¡ACÉRCATE A NOSOTROS!

 

 Pregunta por el tipo de rehabilitación acorde a tus necesidades: Fisioterapia de la Deglución , Fisioterapia Neurológica, Rehabilitación Traumatológica, Rehabilitación Pediátrica, Rehabilitación GeriátricaVendaje Neuromuscular y Fisioterapia Pulmonar.

 

Visítanos en nuestro centro y comienza tu rehabilitación.

IMAGENES DE NUESTRAS INSTALACIONES.

La parálisis facial es una lesión neurológica que puede tratarse con Fisioterapia, para conocer más detalles en el siguiente botón:

paralisis facial y su rehabilitación en Guadalajara Jalisco, Fisioterapia de la Parálisis Facial, kinesiología para parálisis Facial, parálisis de Bell.

 

Nuestro compromiso es brindarte toda la información posible y para ello, permítenos presentarte a Alvaro, orgulloso Fisioterapeuta de Real Solidarte, quien nos comparte en el siguiente video, cómo funcionan los reflejos y cómo son utilizados en el tratamiento de neurorehabilitación.  

SABIAS QUE...

 

La plasticidad cerebral es la capacidad que tiene el Sistema Nervioso para adaptarse y disminuir el efecto de una lesión cerebral. La Rehabilitación Neurológica incentiva su desarrollo.

¡Contáctanos!

Tel: 3316179638

Cel: 3338293213

 

info@realsolidarte.com.mx

 

Rehabilitación a domicilio, pregunta por nuestra zona de cobertura.*

CONVENIO DIRECTO CON SEGUROS MONTERREY

Otras Aseguradoras por Rembolso.*

 

 

 ENCUENTRA NUESTRA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN EN:

AV. LÓPEZ MATEOS #447-A COL. LADRÓN DE GUEVARA, GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO.

Síguenos en: