Clínica de Rehabilitación Traumatológica Real Solidarte
Miembros Fundadores del Colegio Mexicano de Fisioterapia y Terapia Física A.C.
¡Hola! Estadísticas dicen que todos alguna vez en nuestra vida hemos sufrido o sufriremos de dolor de espalda, si estás leyendo esto, es probable que presentes este problema.
¿Alguna vez has sufrido alguna caída o torcedura? En este video Alvaro Fisioterapeuta de Real Solidarte, nos explica de manera sencilla las diferencias entre una contractura y espasmo muscular.
¿Qué tal? Interesante ¿no? si tienes dudas sobre nuestros tratamientos o si deseas agendar una cita, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
IMAGENES DE NUESTRAS INSTALACIONES.
SI EL DOLOR PERSISTE DESPUÉS DE LOS MEDICAMENTOS INTENTA CON FISIOTERAPIA
Somos una Clínica y rehabilitamos las distintas lesiones que afectan a la columna. Como Fisioterapeutas utilizamos medios físicos, equipo de rehabilitación como el calor superficial y profundo, electroterapia (estimulación eléctrica) Ultrasonido, masaje, pruebas funcionales y ejercicios especiales para disminuir o eliminar las molestias.
Como dato relevante, una lesión de espalda puede estar relacionada con la obesidad o un abdomen débil, característico de personas sedentarias, sin embargo en aquéllos que practican de manera constante deportes considerados de “Alto impacto” como correr o brincar, la fuerza del impacto viaja desde la planta de sus pies hasta los discos intervertebrales de la columna, facilitando el deterioro de la misma.
¿Por qué atenderme en Real Solidarte?
Diego, paciente atendido en Real Solidarte, Estuvo de vacaciones en Guadalajara Jalisco, nos habla de su lesión de espalda y como fué su rehabilitación con nosotros.
¡Contáctanos! y empieza tu Rehabilitación ahora.
Tel: 3316179638
Cel: 3338293213
info@realsolidarte.com.mx
Estamos en Guadalajara Jalisco, México.
Pregunta por nuestra zona de cobertura.*
CONVENIO DIRECTO CON SEGUROS MONTERREY
Otras Aseguradoras por Rembolso.*
SABIAS QUE...
La inflamación es una respuesta inmediata, protectora y sumamente necesaria, pues prepara la zona de lesión para su cicatrización. La inflamación es el punto de partida para la recuperación de una lesión y se debe de controlar más no eliminar.
Síguenos en: